Celebraciones de bodas con estilo en Scottsdale

Hora actual --:--:--
Current Weather

Participe en las redes sociales
TripAdvisor
Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Foursquare
Pinterest
YouTube
It's All Waiting For You At The Gainey Suite Hotel
Mesa con regalos

Compruebe la disponibilidad

O llame al 1.800.970.4666

Manténgase conectado

Bodas

La boda perfecta en Scottsdale empieza con el escenario perfecto

Almuerzo en la sala Hearth Room


Como alternativa más privada y exclusiva a los grandes complejos y menos personales de Scottsdale, Gainey Suites Hotel dispone de un entorno encantador en el interior y el exterior, siendo la elección perfecta para bodas pequeñas y eventos especiales desde 40 hasta 150 invitados.




Ver los vídeos de nuestras bodas en YouTube

Hoteles para bodas


Este hotel boutique encantador, único y "claramente distinto", en el exclusivo distrito de Gainey Ranch, Scottsdale, es el escenario perfecto para el día más especial que jamás haya soñado. Imagine una ceremonia íntima en una explanada de césped con palmeras y jardines, y un banquete mágico en el crepúsculo bajo las estrellas o una elegante y alegre celebración en nuestro recién remodelado salón Gainey Ballroom.


Catering para bodas


Nuestra especialista en bodas, Kara, se hará cargo de todos los detalles y nuestro fenomenal personal culinario, dirigido por el chef Fernando Barranca, harán las delicias de sus invitados preparando una exquisito banquete, creando sabores y texturas que despiertan los sentidos.


Confíe en nosotros para coreografiar cuidadosamente y prestar atención a cada detalle, desde la ceremonia a la celebración, desde el oficiante al disk jockey, asegurando que todos los aspectos del diseño y la decoración se mezclan a la perfección según lo previsto y coordinando el alojamiento de sus invitados. Desde una íntima despedida de soltera a una elegante cena de ensayo o una magnífica recepción de boda, nos aseguraremos de que ningún detalle se pasa por alto.

¡Una boda exquisitamente perfecta para cualquier presupuesto!


Sin ninguna duda le prometemos que la presentación, decoración, manteles, comida, servicio y orquestración del momento de su vida será de la más alta calidad superando todas sus expectativas y sorprendiendo a todos sus invitados. Elija entre los paquetes a la carta o un paquete con todo incluido que incluye fotografía, ceremonia, oficiante, flores, mantelería especial, disk jockey y diversas opciones de bebidas y comidas que se adaptan a todos los bolsillos.


Vea una muestra de nuestros menús de catering.


Para cualquier duda llame al 480.367.4614 o envíe un e-mail a kmason@gaineysuiteshotel.com
PS: Pregunte por nuestras tarifas especiales para aquellos clientes que desean traer a sus familiares y amigos de fuera de la ciudad.

Actividades de boda


La familia Gainey Suites dará una cálida bienvenida, mimará y atenderá a los invitados de su boda tal como lo haríamos con nuestra propia familia y amigos mostrando la amabilidad, generosidad y atención que nos caracteriza. En el escenario perfecto para una boda íntima en Scottsdale, el Gainey Suites Hotel ofrece la ubicación más céntrica en el corazón de Scottsdale, el moderno barrio de Gainey Ranch. Sus invitados pueden ir paseando justo al lado y visitar el centro comercial SHOPS-Gainey Village, donde encontrarán un conjunto de tiendas maravillosas, modernos restaurantes y encantadoras galerías de arte. Permita que nuestro conserje le organice un día de mimos en El spa de Gainey Village o las horas de juego en algunos de los mejores campos de golf del “Valle del Sol”, o simplemente explore Scottsdale y disfrute de todo, desde el encanto del oeste en el Viejo Scottsdale, al Scottsdale moderno y contemporáneo. Y si sus invitados no tienen coche, no se preocupe, proporcionamos servicio de transporte gratuito dentro de un radio de 8 kilómetros.

El paquete de boda perfecto


Descuento de 500$ en el coste de la ceremonia más un paquete gratuito para el primer aniversario del romance.


Las bodas contratadas el 31 de diciembre de 2012 para cualquier fecha futura recibirán lo siguiente:



  • Ahorro de 500$ en las tasas de la ceremonia (50% de descuento).

  • En el primer aniversario de bodas se ofrece la estancia de una noche gratuita con pétalos de rosa, fresas cubiertas de chocolate y la cobertura de cama con champán, una tarjeta de regalo de 50$ en el restaurante Village Tavern y tratamientos de spa "para él y para ella" en el centro Spa-Gainey Village.


Llame o envíe un email a nuestra especialista en bodas, Kara Mason, en el 480 367 4614 o por email al kmason@gaineysuiteshotel.com, y ¡deje que la boda de sus sueños se haga realidad!

Reserve
Tenemos el lugar perfecto para usted
meetings @ Gainey Suites
Una boda inolvidable
weddings @ Gainey Suites
- 7300 E Gainey Suites Drive - Scottsdale, Arizona 85258
T. (480) 922-6969
|
Llamada gratuita 1 (800) 970-4666
Sitio diseñado por -
Scottsdale - Pasión por la vida.