Una alternativa más íntima y relajante a los grandes hoteles de Scottsdale Arizona

Hora actual --:--:--
Current Weather

Participe en las redes sociales
TripAdvisor
Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Foursquare
Pinterest
YouTube
Hearth Room
Stunning new stone pool deck, furniture and cabanas
Desayuno bufé de cortesía
Piscina al atardecer

Compruebe la disponibilidad

O llame al 1.800.970.4666

Manténgase conectado

Particularidades y servicios

Cuando llegue a Gainey Suites Hotel le esperan unas deliciosas galletas de chocolate recién hechas. Y en la suite, encontrará un par de adorables ositos de peluche Gainey para llevarse a casa con usted, ¡gentileza nuestra por supuesto! Estos son algunos de los pequeños detalles "claramente diferentes" que distinguen este hotel propio e independiente, gestionado localmente, del estilo de las grandes cadenas hoteleras de Scottsdale, Arizona.


Las zonas comunes del hotel son también únicas, bellamente decoradas en tonos modernos y cálidos del desierto y adornadas con las destacadas obras del artista local Louis Cantillo en todo el vestíbulo, y la sala Hearth Room con sus altos techos, chimeneas y puertas francesas abriéndose a la calma del patio que a su vez da a la explanada de césped con palmeras y jardines (Desert Garden).

Ya sea que viaje por negocios o placer, la familia Gainey Suites Hotel quiere hacerle sentir "como en casa fuera de casa" y asegurarse de que tiene una experiencia agradable y memorable. Esto aplica a todos los servicios que proporcionamos: desde reuniones con un diseño impecable y maravillosas bodas a disponer cualquier solicitud o petición para que su estancia sea lo más agradable y productiva.


A diferencia de muchos de los grandes hoteles de Scottsdale, Arizona, Gainey Suites Hotel no cobra una tarifa de resort, y el alojamiento incluye un gratuito desayuno bufé completo con café Starbucks para ponerle en funcionamiento por la mañana; y para celebrar el final de otro día exitoso, nuestra gratuita recepción de tarde sirve todos los días de la semana cerveza, vino, refrescos y aperitivos fríos y calientes con menús que cambian a diario. Manténgase conectado con Wi-Fi gratuito en todo el hotel


Durante su estancia, podrá disfrutar de muchas de las comodidades y servicios que espera encontrar en un resort de lujo en medio del ambiente tranquilo que caracteriza nuestro encantador y privado hotel boutique.



  • Desayuno bufé diario - con Café Starbucks - y una recepción de tarde con aperitivos fríos y calientes (cerveza, vino y refrescos) los siete días a la semana. Ver los menús diarios

  • A pocos pasos de una gran variedad de restaurantes y boutiques exclusivas en el centro comercial SHOPS Gainey Village 

  • Manténgase en forma en nuestro gimnasio recién equipado con máquinas aeróbicas Life Fitness con TV LCD individual y auriculares. También hay pesas (mancuernas), bancos multifunción, bancos ab crunch, bolas bosu, bolas estabilizadoras y bolas medicinales.

  • El barrio perfecto para dar unos paseos seguros y panorámicos, ir a correr o en bicicleta junto a campos de golf, parques, lagos y vías verdes. Eche un vistazo a algunas rutas y kilometrajes aquí 

  • Acceso invitado/miembro al galardonado club de salud Gainey Village Health Club & Spa por 20$ al día.

  • 20% más el descuento por membresía en todos los tratamientos de spa en The Spa-Gainey Village 

  • Empresa de alquiler de vehículos (pregunte por el descuento corporativo/individual para los clientes del Gainey Suites Hotel) 

  • Manténgase conectado con Wi-Fi gratuito en todas las suites y áreas públicas

  • Acceso a algunos de los mejores campos de golf en el Valle del Sol

  • Patio con el estilo de un frondoso oasis, piscina climatizada y spa con jacuzzi

  • Una gama completa de servicios en el centro de negocios, entre ellos, el uso gratuito de ordenador con acceso a Internet ( dispone de MS Office y Photoshop) y una impresora láser para los clientes

  • Panel de visualización como conserje electrónico con pantalla táctil interactiva MONSCIERGE (restaurantes, actividades, mapas y direcciones, impresión de tarjetas de embarque, envío de postales electrónicas y mucho más)

  • Transporte gratuito en un radio de 8 kilómetros (7am-6pm diariamente) 

  • Servicio de habitaciones por la tarde (5pm-10pm todos los días)

  • Tienda de regalos y despensa 24/7

  • Servicio de lavandería y limpieza en seco para los clientes (de lunes a sábado)

  • Instalaciones de lavandería en el hotel disponibles para los clientes

  • Gainey Suites es un entorno libre de humo
Reserve
Tenemos el lugar perfecto para usted
meetings @ Gainey Suites
Una boda inolvidable
weddings @ Gainey Suites
- 7300 E Gainey Suites Drive - Scottsdale, Arizona 85258
T. (480) 922-6969
|
Llamada gratuita 1 (800) 970-4666
Sitio diseñado por -
Scottsdale - Pasión por la vida.