El lugar ideal para su próxima reunión en pequeño comité... salas de reuniones en el Gainey Suites Hotel en Scottsdale

Hora actual --:--:--
Current Weather

Participe en las redes sociales
TripAdvisor
Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Foursquare
Pinterest
YouTube
Sala de reuniones
Sala de juntas
Explanada de césped

Compruebe la disponibilidad

O llame al 1.800.970.4666

Manténgase conectado

Planos y gráficos de capacidad

Tanto si planifica una sesión ejecutiva en la sala de juntas, reuniones de capacitación o el lanzamiento de un producto, Gainey Suites Hotel tiene el escenario perfecto para su próximo evento en Scottsdale.


Nuestra versátil gama de salas de reuniones cuenta con un salón de baile y dos salas de juntas muy bien equipadas ideales tanto para sesiones ejecutivas como para impulsar nuevos productos. La sala Hearth Room junto con el patio y la explanada de césped proporcionan un lugar elegante y singular tanto en el interior como al aire libre para llevar a cabo eventos y cenas de congresos.


Todas las salas de reuniones del hotel disponen de acceso a Internet de alta velocidad (por cable e inalámbrico) y un moderno equipo de audiovisuales, complementado con un completo centro de negocios profesional.

Sala de juntas La Terraza:
12 sillas cómodas homologadas para 8 ocho horas diarias, con respaldo de piel alto y ajustable, televisor de alta definición de plasma de 63" integrado en la pared, sonido surround, con PC y conectividad auxiliar, disco óptico Blu-Ray y línea por cable. Las puertas francesas conducen al patio de la sala de juntas La Terraza y Jardines.


Sala de juntas McDowell:
12 sillas cómodas homologadas para 8 ocho horas diarias, pantalla LCD montada en el techo, pantalla desplegable, sonido surround, PC y conectividad auxiliar, VCR, rotafolios y pizarra blanca empotrada, iluminación en rieles y carriles de iluminación ajustables.


Ver planos y gráficos de capacidad

Reserve
Tenemos el lugar perfecto para usted
meetings @ Gainey Suites
Una boda inolvidable
weddings @ Gainey Suites
- 7300 E Gainey Suites Drive - Scottsdale, Arizona 85258
T. (480) 922-6969
|
Llamada gratuita 1 (800) 970-4666
Sitio diseñado por -
Scottsdale - Pasión por la vida.