¿Por qué alojarse en nuestro exclusivo hotel de lujo en Scottsdale?

Hora actual --:--:--
Current Weather

Participe en las redes sociales
TripAdvisor
Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Foursquare
Pinterest
YouTube
Hearth Room
It's All Waiting For You At The Gainey Suite Hotel
Piscina al atardecer

Compruebe la disponibilidad

O llame al 1.800.970.4666

Manténgase conectado

Experiencia Gainey

¿Por qué alojarse en el Gainey Suites Hotel?

Con tantos hoteles de lujo para escoger en Scottsdale, todos pueden parecer igual. Gainey Suites Hotel se distingue de las cadenas hoteleras por poseer un toque de estilo único, en un ambiente más íntimo y relajado y una verdadera devoción por ofrecer un servicio personalizado. Aquí, todo se trata de usted.

hotel de Scottsdale de alta categoría

Vea por qué actualmente estamos clasificados como uno de los hoteles "Top 3" de Scottsdale en TripAdvisor.com. Disfrute de nuestras elegantes y espaciosas suites decoradas con tonos cálidos del desierto, un mobiliario inconfundible y accesorios artísticos y con una maravillosa y nueva Cama de Ensueño Gainey Suite preparada con una opulentas sábanas de 300 hilos, un edredón y una frazada de plumas, cuatro suaves almohadas de ensueño y un exclusivo cabezal acolchado con piel de imitación. También encontrará elegantes baños de mármol conteléfonos de ducha que permiten regular la salida del agua de cinco maneras desde "vaporizado a masaje" y productos de "Bath & Body Works”. Relájese con televisores de alta definición, radio despertadori-Home stereo con acoplador para i-Phone y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, mesas de escritorio con sillas ergonómicas, lámparas halógenas y cajas fuertes del tamaño de un portátil para sus objetos de valor. Todas las suites también disponen de comedor y cocina de estilo residencial completamente equipada y decorada con encimeras de mármol.

El valor perfecto


No hay cuota de resort y la tarifa de habitación incluye el desayuno bufé completo con café Starbucks y la recepción de tarde con aperitivos fríos y calientes, ensaladas, crudités, refrigerios, cerveza, vino y refrescos, con un menú que cambia a diario y se sirve los 7 días de la semana. También puede mantenerse conectado con Wi-Fi gratuito en todo el hotel. También tenemos transporte de cortesía disponible todos los días de 7 am a 6 pm para ir dentro de un radio de 8 kilómetros.


Lo mejor de Scottsdale


Estamos situados en el exclusivo y tranquilo barrio de Gainey Ranch en el corazón de todo aquello que hace de Scottsdale un destino turístico mundial, equidistante desde Scottsdale Rd. hacia el sur tanto de la bulliciosa Scottsdale Fashion Square, el Waterfront y el distrito de las artes y el ocio en Old Town… como del dinámico Kierland Commons y el alegre barrio de Scottsdale Quarter hacia el norte. También encontrará maravillosos senderos y sinuosas pistas a través del antiguo rancho Gainey and McCormick Ranch pasando por campos de golf, parques y lagos, en calles bordeadas de cítricos y palmeras lejos de la congestión y el tráfico.


A pocos pasos tiene… tiendas, restaurantes, spa y golf


Al lado del centro comercial Shops-Gainey Village encontrará una gran variedad de estupendos restaurantes tales como Village Tavern, muy apreciado por los lugareños, el lujo de Cask 63 American Eatery & Wine Bar, SOI4 Bangkok Eatery – nombrado "el mejor restaurante tailandés" por el periódico Arizona Republic, Chez Vous – una crepería francesa, Paradise Bakery, Coffee Bean & Tea Leaf y el hoyo con agua más reciente, el Downside Risk y sus tiendas exclusivas. Déjese mimar en el moderno salón de belleza Rolf’s Salon de Scottsdale, o en el club de salud The Spa & Health Club de Gainey Village justo al doblar la esquina, o juegue en algunos de los mejores campos de golf del Valle del Sol!


Un hotel independiente, de propiedad local y gestión propia


En Gainey Suites Hotel solo le respondemos a usted, ¡nuestro huésped y cliente más preciado! Ofrecemos una alternativa única, lujosa y más personalizada que la que encontrará en los complejos y las cadenas más grandes. Nuestra familia Gainey Suites Hotel solo quiere que se sienta "completamente relajado y como en casa mientras está fuera de casa" y hacer que su estancia sea una experiencia memorable!

Gainey Ranch Scottsdale… La historia de Gainey Ranch desde rancho ecuestre a productor de vinos exquisitos

Era el año 1939. El límite norte de Scottsdale solo llegaba hasta Camelback Road. El arquitecto más legendario de los Estados Unidos, Frank Lloyd Wright, acababa de crear el complejo "Taliesin West" en el desierto de Arizona, ahora en el corazón del norte de Scottsdale.


Los empleados de Daniel C. Gainey, el propietario de la tienda Josten's Department en Owatonna, Minnesota, le regalaron un potro árabe en su reunión de ventas anual en Scottsdale. Enamorado tanto de la belleza del animal como del desierto de Arizona, Gainey compró una parcela de tierra de 640 acres al norte de la zona no incorporada a Scottsdale. Como era de esperar lo llamó "Gainey Ranch". Su pasión por estas criaturas de estatura clásica, graciosas y elegantes le llevó a una historia de amor de cuatro décadas durante las cuales creó su propio pedigrí, "The Gainey Fountainhead Arabian Horse" (Manantial de caballos árabes Gainey).

En 1962, la familia Gainey adquirió 1.800 acres de terreno en el Valle de Santa Ynez, 38 kilómetros al norte de Santa Bárbara, California. Más tarde esa adquisición permitió que se cumpliera otra pasión de la familia Gainey, el sueño de crear un vino de clase mundial. El sueño se hizo realidad en 1983 cuando Gainey y su hijo, Daniel J. Gainey, empezaron a cultivar el tipo de uva varietal premium y construyeron una magnífica bodega llamada "The Gainey Vineyard". La tradición de excelencia familiar ha conducido a una serie de vinos muy aclamados y con estilo propio.


En 1980, los Gaineys vendieron todo el terreno menos los 80 acres del Gainey Ranch. Fiel a la visión familiar, el histórico rancho del caballo árabe se transformó en un destino turístico a nivel mundial con un complejo hotelero Hyatt, 27 acres de golf, residencias y oficinas de alta calidad mezcladas en un entorno con exuberantes jardines. Gainey Ranch se convirtió en la joya de la corona de Scottsdale.

Fue un brillante día de verano en mayo de 1995, cuando Daniel J. Gainey se situó sobre los 80 acres de tierra restantes, y habló con los principales promotores de Scottsdale. La tierra seguía siendo un rancho con ganado Angus de pura raza, pero Gainey tenía una visión para desarrollar los codiciados 80 acres. En ese momento visualizó el concepto: construir un hotel con suites de lujo "claramente distintas", rodeado de tiendas, boutiques, restaurantes, oficinas, un spa y un club de salud de primera clase. Gainey abrazó el concepto y en 1997 vendió la tierra a los promotores. Ese hotel es ahora el Gainey Suites Hotel.

Mientras se relaja y saborea una copa de vino en nuestro patio terraza en las encantadoras noches de Arizona, recuerde que su visita al Gainey Ranch es parte de la tradición que homenajea el amor de Daniel C. Gainey por Scottsdale y el exquisito estilo de vida del suroeste que comenzó aquí hace más de sesenta años. ¡Disfrútelo!

Reserve
Tenemos el lugar perfecto para usted
meetings @ Gainey Suites
Una boda inolvidable
weddings @ Gainey Suites
- 7300 E Gainey Suites Drive - Scottsdale, Arizona 85258
T. (480) 922-6969
|
Llamada gratuita 1 (800) 970-4666
Sitio diseñado por -
Scottsdale - Pasión por la vida.