"Consiga el mejor resultado" con unas relajantes vacaciones de golf en Scottsdale, AZ

Hora actual --:--:--
Current Weather

Participe en las redes sociales
TripAdvisor
Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Foursquare
Pinterest
YouTube
Campo de golf We-Ko-Pa Saguaro - 18 hoyos
Club de golf Eagle Mountain - 13 hoyos
Club de golf Eagle Mountain -  18 hoyos
Campo de golf Champions en el TCP de Scottsdale

Compruebe la disponibilidad

O llame al 1.800.970.4666

Manténgase conectado

Golf

Antes de llegar a Gainey Suites Hotel, puede reservar el campo de golf por separado y directamente en Golfswitch para garantizar por adelantado las horas de juego o ir a los sitios web de nuestros resorts de golf preferidos en Scottsdale, AZ listados a continuación.


Para su comodidad, hemos organizado una lista con algunos de los resorts de golf más cercanos y populares que ofrecen una variedad del golf que se puede vivir en Scottsdale, desde el espectacular paisaje de las montañas del desierto a los campos de oasis con un diseño más tradicional pero exuberante.

TPC Scottsdale

Comparta la pasión y el prestigio de jugar en casa del "mayor espectáculo sobre la hierba", el Waste Management Phoenix Open, y donde los profesionales del Tour de la PGA practican y juegan regularmente; vea de primera mano que es lo que distingue el Tournament Players Club respecto de los otros complejos de golf en Scottsdale.


Situado en el desierto de Sonora y rodeado por la majestuosas McDowell Mountains, el Tournament Players Club de Scottsdale encarna los estándares de excelencia de las operaciones de golf en todo el mundo. El equipo integrado por Tom Weiskopf y Jay Morrish diseñó una maravillosa combinación de juego y desafío tanto en el Stadium Course como el Desert Course - dos sedes de golf únicas y diferentes. Fue diseñado expresamente como escenario del Phoenix Open del Tour de la PGA, elogiado como el mayor espectáculo de golf del mundo y conocido por el tristemente célebre hoyo en uno de Tiger Woods, el hoyo 16 más famoso del golf.


El campo Stadium Course ha recibido numerosos premios, entre los cuales la categoría de ser uno de los 10 mejores campos de golf públicos de Arizona según Golf Digest. La revista Golf Week lo señaló como "uno de los mejores campos de golf de los Estados Unidos", mientras que Conde Nast Traveler lo ha incluido entre los 20 mejores destinos turísticos de golf del mundo. Cada año la revistaGolf Business elige Stadium Golf Shop como una de las 100 mejores tiendas de golf de los Estados Unidos.

Visitar el sitio web

Campo de golf Champions en TCP Scottsdale

Ceremonia en la explanada del patio

Rival de su campo hermano tanto en belleza como en juego, el Champions Course, diseñado por el genial arquitecto Randy Heckenkemper, ofrece la experiencia perfecta del golf en el desierto. Con 6.500 metros de calles onduladas de bermuda, greens perfectos y búnkers exigentes, este campo de par 71 serpentea por entre barrancos naturales y colinas pintorescas, con cinco par 3 y una variedad de par 4 y 5 que van a entusiasmar a los golfistas de todos los niveles. Un conjunto de hoyos espectaculares convierte a esta joya del golf en un campo "obligatorio" con precios acordes a las instalaciones de golf municipales.

Visitar el sitio web

Camelback Golf Club

Servicio de champán

El Camelback Golf Club cuenta con 36 hoyos de golf de campeonato inspirados en la impresionante belleza del desierto. Imagínese jugando rodeado de eucaliptos maduros, incontables colibríes y el nítido cielo de las montañas del desierto. Ubicado en 125 acres de exuberante paisaje y con vistas al famoso Camelback Mountain, los campos de golf de Camelback Golf Club evocan la auténtica experiencia del suroeste.

Camelback Golf Club cuenta con unos remodelados campos Padre Course e Indian Bend Course, 3.400 m2 de estilo pueblo diseñados por Douglas Fredikson, y zona comercial en una de las 100 mejores tiendas de golf según la revista Golf World Business.

Véase la lista de servicios al cliente para conseguir descuentos especiales tanto en los campos de Camelback como Wildfire.

Visitar el sitio web

Wildfire Golf Club

Wildfire Golf Club está situado en el escarpado desierto de Sonora en el noreste de Phoenix y cuenta con dos pintorescos campos de 18 hoyos diseñados por dos leyendas del golf, Arnold Palmer y Nick Faldo.

El campo de golf Palmer Signature Course en el Wildfire Golf Club presenta una calles amplias y panorámicas lo que permite que la pelota permanezca en juego incluso con un tiro errante. El campo de golf Faldo Championship Course tiene unas calles espléndidas y grandes campos de hierba inclinada y terrenos de juego. Alrededor de ambos campos están las majestuosas McDowell Mountains y unos cactus saguaros centenarios, que proporcionan un marco espectacular para los golfistas.

Véase la lista de servicios al cliente para conseguir descuentos especiales tanto en los campos de Camelback como Wildfire.

Visitar el sitio web

McCormick Ranch Golf Club

Habitación vestuario de cortesía

El campo Palm Course tiene diez hoyos con agua y, como su nombre sugiere, exhibe muchas palmeras enormes. En el campo Pine Course hay muchos pinos grandes y calles estrechas. Ambos campos fueron diseñados por el conocido arquitecto de campos de golf, Desmond Muirhead, y se inauguraron en 1972. Los populares campos Palm y Pine se han renovado recientemente con unos nuevos greens excelentes, bancos de arena y puentes. Los dos son de 18 hoyos, par 72.

Visitar el sitio web

We-Ko-Pa Golf Club

Desde su apertura en diciembre de 2001, el campo Cholla Course del We-Ko-Pa Golf Club, diseñado por Scott Miller, ha sido uno de los más respetados de Arizona. Con elogios procedentes de revistas como Sports Illustrated (los diez mejores nuevos campos del mundo) y 2006-07 ZAGAT Survey (uno de los “50 campos de golf más populares de los EE.UU.”), es fácil ver por qué el campo Cholla se ha ganado lo que tiene en la comunidad de golf.

En diciembre de 2006, We-Ko-Pa dio a conocer el campo Saguaro, una colaboración entre Bill Coore y Ben Crenshaw. El popular diseño de este tándem, más conocido por el Sand Hills de Nebraska y el Friar's Head de Long Island, incorporó elementos de diseño en el Saguaro poco frecuentes en el desierto del suroeste, dándole una sensación de campo más clásico. Los terrenos de juego están bastante cercanos con lo que el juego se convierte en un agradable paseo y muchos de los greens disponen de una abertura en la parte frontal que permite un lanzamiento previo, una opción casi desaparecida en el golf moderno. Al igual que el campo Cholla, el Saguaro se ha ganado el favor del público nacional. GOLF Magazine eligió este campo como uno de los “10 mejores nuevos campos donde jugar.” Golfweek señaló Saguaro como uno de los mejores nuevos campos en 2007. También eligieron Saguaro como el campo de acceso público número uno en Arizona y Cholla como el número dos.

Los dos campos We-Ko-Pa se abren paso a través de un amplio espacio abierto con vistas a los valles Verde y Salt River Valleys, las Red Mountain y las legendarias Superstition Mountains, que no tienen ningún sector urbanizado que impida las vistas panorámicas.

Tanto si juega en el premiado campo Cholla como el nuevo campo Saguaro, en We-Ko-Pa disfrutará de la experiencia de jugar a golf en el desierto como en ninguna otra parte de Arizona.

Visitar el sitio web

Eagle Mountain Golf Club

Ubicado en las gargantas de las McDowell Mountains en Arizona y coloreado por espectaculares amaneceres y puestas de sol, Eagle Mountain atrae a todos aquellos que desean una experiencia de golf excepcional. Inaugurado en 1996, este campo de golf diseñado por Scott Miller es una representación espectacular de la creación del hombre en armonía con la naturaleza al tiempo que serpentea por entre cañones naturales, colinas y exuberantes valles desérticas. En Eagle Mountain encontrará una experiencia de golf desafiante pero justa, con calles que mantienen inmaculadas el verde esmeralda a lo largo de un par 71 de más de 6 kilómetros.

Los campos de golf de Scottsdale han atraído a millones de jugadores de golf a lo largo de los años por muchas razones. Pero, para entender verdaderamente las virtudes del golf de Scottsdale, es necesario visitarlo. Obviamente, esperamos que elija Eagle Mountain Golf Club. En nuestra humilde opinión, es uno de los mejores clubs que Scottsdale tiene para ofrecer. Situado en lo alto del Valle del Sol, este campo de golf se desliza junto con la increíble topografía del terreno. Las vistas desde el campo de golf sobre el sureste del valle son espectaculares. Es uno de los mejores ejemplos disponibles a precio público para jugar a golf en el desierto. Organice su viaje ya. ¡Estamos listos para atenderle!

Visitar el sitio web

HAGA CLIC AQUÍ PARA RESERVAR UN TIEMPO DE JUEGO A LA MEJOR TARIFA GARANTIZADA

SunRidge Canyon

El campo de golf SunRidge Canyon, par 71 de 6.239 metros, diseñado por Keith Foster se despliega a lo largo de escarpadas cadenas y sombreados cañones, único en las montañas del desierto que separan Fountain Hills de Scottsdale, Arizona. El campo desciende gradualmente hacia la salida para volver a doblar y subir la pendiente hacia la entrada. Este sutil cambio de elevación reside en el corazón de la espectacular experiencia de golf en el Sun Ridge Canyon.

Visitar el sitio web

Talking Stick

Dos campos diferentes y únicos que ofrecen multitud de opciones según el nivel del jugador. Ubicados en Salt River Pima-Maricopa Indian Community y propiedad de la misma comunidad, los campos North y South se mezclan con el entorno tranquilo del desierto para proporcionar un sereno y emocionante día de juego.

El campo North Course es de 18 hoyos, par 70. Con unos hoyos amplios y angulares recompensa el juego reflexivo a través de múltiples opciones disponibles según el nivel de juego de cada uno. Su bajo perfil, unos greens ligeramente coronados y unos tiros de acercamiento cortos que facilitan el ataque horizontal o aéreo.

El campo South Course es de 18 hoyos, par 71. Sus calles arboladas y greens elevados protegen los laterales y ofrecen un estilo de jugar más sencillo.

Visitar el sitio web

Starfire en Scottsdale Country Club

Mesa con regalos

Starfire en Scottsdale Country Club, una instalación de golf pública de 27 hoyos, es uno de los campos de golf de Scottsdale más memorables y estimados. Con una belleza sencilla, unas tarifas razonables y una ubicación céntrica, el nuevo y mejorado Starfire es una experiencia de golf clásica.

Starfire presenta tres diseños distintos de 9 hoyos, el Squire, el Hawk y el King. Cada uno pone a prueba a jugadores de todos los niveles. Starfire también dispone de un club nuevo y moderno que cuenta con una elegante tienda de golf, un restaurante con servicio completo, vestuario y espacio para reuniones.

Los grupos y torneos son bienvenidos. La membresía puede ser individual, familiar y corporativa.

Visitar el sitio web

Scottsdale Silverado Golf Club

Boda en la sala Hearth Room

Scottsdale Silverado Golf Club son unas instalaciones de golf públicas con tarifa por días, sencillamente el mejor valor del golf de Greater Phoenix. Campo de par 70, con un diseño de campeonato, 18 hoyos de la PGA, Silverado ofrece a los golfistas una experiencia agradable y estimulante en un entorno precioso.

Visitar el sitio web

Reserve
Tenemos el lugar perfecto para usted
meetings @ Gainey Suites
Una boda inolvidable
weddings @ Gainey Suites
- 7300 E Gainey Suites Drive - Scottsdale, Arizona 85258
T. (480) 922-6969
|
Llamada gratuita 1 (800) 970-4666
Sitio diseñado por -
Scottsdale - Pasión por la vida.