Próximo eventos únicos en Scottsdale Arizona

Hora actual --:--:--
Current Weather

Participe en las redes sociales
TripAdvisor
Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Foursquare
Pinterest
YouTube
Campo de golf Champions en el TCP de Scottsdale
FAS Lane Racing
Salt River Fields
Subasta de coches de coleccionista Barret Jackson

Compruebe la disponibilidad

O llame al 1.800.970.4666

Manténgase conectado

Calendario de eventos

Scottsdale, Phoenix y el Valle del Sol son la sede de un montón de emocionantes acontecimientos de toda clase. Desde el partido "Tostitos Fiesta Bowl", a la subasta de coches "Barrett-Jackson Collectors Automobile Show", el torneo de golf "The Waste Management Phoenix Open", el sálon del caballo árabe "The Scottsdale Arabian Horse Show", la carrera "NASCAR Racing", el entrenamiento en primavera para la liga de béisbol "Cactus League Baseball Spring Training", el festival gastrónomico "Scottsdale Culinary Festival", más celebraciones culturales y festivas, el calendario de eventos en Scottsdale Arizona tiene algo para todos los gustos.


Para saber qué hay en Scottsdale y alrededores durante su estancia en el Gainey Suites Hotel, visite el calendario de eventos en la Oficina de Turismo y Congresos de Scottsdale.

Espectáculo de caballos árabes de Scottsdale

Espectáculo de caballos árabes de Scottsdale

14-24 de febrero, 2013

Visitar el sitio web

Celebrado en el centro ecuestre Westworld de Scottsdale, este emblemático evento de Scottsdale desde 1955 reúne a los mejores entrenadores, criadores y amantes de caballos de todo el mundo para celebrar la elegancia, la belleza y el colorido de esta raza y la cultura que la rodea.

Gainey Suites Hotel está situado en el corazón de Gainey Ranch Scottsdale, en la antigua casa de este manantial de caballos árabes criados por Daniel C. Gainey. Vea desde la crianza de caballos a la producción de vinos, toda la historia de Gainey Ranch

Entrenamiento primaveral para la liga de béisbol "Cactus League"

Entrenamiento primaveral para la liga de béisbol \

A finales de febrero-marzo 2013

Visitar el sitio web

¡Deje que el Gainey Suites Hotel sea su campamento base para toda la acción de la liga de béisbol Cactus League!

Situado en el corazón de Scottsdale y solo a 5,7 kilómetros de Salt River Fields, sede de los Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks, y solo a 9,3 kilómetros del Scottsdale Municipal Stadium, sede de los San Francisco Giants. Y para los fans de los Chicago Cubs, a 24 minutos del Hohokham Stadium, para los fans de los Oakland Athletics, a solo 14 kilómetros o 20 minutos como máximo del Phoenix Municipal Stadium, y por último pero no menos importante, para todos los fans de los California Angels, a 25 minutos del Tempe Diablo Stadium.

Reserve
Meeting Rooms
Tenemos el lugar perfecto para usted
meetings @ Gainey Suites
Weddings at Gainey Suites Hotel
Una boda inolvidable
weddings @ Gainey Suites
- 7300 E Gainey Suites Drive - Scottsdale, Arizona 85258
T. (480) 922-6969 |
Llamada gratuita 1 (800) 970-4666
Sitio diseñado por - TravelClick
Scottsdale - Pasión por la vida.