Algunos de los mejores restaurantes de Scottsdale están a solo un paseo

Hora actual --:--:--
Current Weather

Participe en las redes sociales
TripAdvisor
Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Foursquare
Pinterest
YouTube
The Village Tavern
The Village Tavern
Downside Risk-Gainey Village
SOI4 Bangkok Eatery at The Shops Gainey Village-Ranked Best Thai Restaurant-AZ Republic
SOI 4 Bangkok Eatery

Compruebe la disponibilidad

O llame al 1.800.970.4666

Manténgase conectado

Restauración y entretenimiento

Saboree la gastronomía de Scottsdale en Shops-Gainey Village donde encontrará un conjunto de restaurantes únicos y una variedad de experiencias culinarias junto con un par de los hoyos con agua preferidos de los residentes (muy importante en el desierto). Desde una cocina acogedora, divertida y casual a lo más exquisito, la experiencia gastronómica perfecta para cualquier ocasión se encuentra a pocos pasos del Gainey Suites Hotel en Scottsdale.


Ver vídeo Cars & Coffee – se celebra el primer sábado de cada mes desde las 7:30am a 10am en Shops-Gainey Village.

The Village Tavern

SOI 4 Bangkok Eatery

El restaurante Village Tavern encarna el punto de encuentro acogedor de barrio que tiene el compromiso de proporcionar comida, vino y servicio de la mayor calidad a un precio asequible. Ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena o el happy hour, es el lugar perfecto para relajarse tomando una copa o dar una buena impresión a esa cita junto con el chisporroteo de la chimenea. El restaurante Village Tavern le da la bienvenida con detalles especiales como una chimenea de piedra, un atractivo patio exterior y grandes cantidades de comida que impresionan tanto por el gusto como por su presentación y frescura.

Para mayor comodidad, el restaurante Village Tavern dispone de servicio de habitaciones para los clientes del Gainey Suites Hotel.

480.951.6445
Visitar el sitio web

The Downside Risk

Este clásico restaurante de Scottsdale abrió sus puertas en 1986 y durante 20 años fue un local muy popular, de aquellos en los que todo el mundo conoce a alguien y el camarero sabe tu nombre y lo que te gusta comer y beber, se ha recuperado en el centro comercial Shops-Gainey Village y ofrece un menú informal con sabrosos platos típicos y dispone de un bar y un patio interior y exterior con un pozo de fuego para las noches frescas y vaporizadores para las cálidas noches de verano. PD: ¡Con un montón de TVs de alta definición dentro y fuera para poder ver los partidos!

480.245.6513
Visitar el sitio web

SOI4 Bangkok Eatery

En 2012 los críiticos eligieron SOI 4 como el “mejor restaurante tailandés” según el periódico Arizona Republic. El grupo de restaurantes tailandeses, Siri Group, tiene cuatro locales en el norte de California y uno en Scottsdale. SOI 4 Bangkok Eatery está ubicado en 8787 N. Scottsdale Rd en Shops-Gainey Village. Está abierto para el almuerzo de lunes a sábado, de 11:30 a 14:30, y para la cena de lunes a jueves de 17:00 a 21:30, y hasta las 22:00 los viernes y sábados. Los domingos está abierto de las 17:00 hasta 21:30 Las fiestas privadas y reuniones se celebran en el segundo piso del entresuelo. El servicio de comida para llevar también está disponible.

480.778.1999
Visitar el sitio web

Paradise Bakery & Café

Paradise Bakery & Café ofrece productos recién salidos del horno cada mañana elaborados con los mejores ingredientes, desayuno caliente con pasteles buenísimos, fruta fresca y cafés, y para el almuerzo o una cena ligera, unos sabrosos bocadillos, ensaladas frescas, deliciosas sopas caseras, todo junto con el pan de elaboración propia. Nuestro consejo... no se olvide de los bizcochos y las galletas, ¡están divinos!

480.951.2500
Visitar el sitio web

Chez Vous Crepes & Gelato

Una encantadora cafetería y crepería francesa que sirve crepes saladas y dulces, junto con ensaladas y bocadillos, está abierta para el desayuno y el almuerzo de 7:30 a 16:00 y por la tarde/noche de 16:00 a 21:30 puede tomar un delicioso helado orgánico y un refresco Se puede comer en el lugar o comprar para llevar.
Cierra los domingos.

480.443.2575
Visitar el sitio web

Otros restaurantes de Scottsdale en el centro comercial Shops-Gainey Village son:

Reserve
Tenemos el lugar perfecto para usted
meetings @ Gainey Suites
Una boda inolvidable
weddings @ Gainey Suites
- 7300 E Gainey Suites Drive - Scottsdale, Arizona 85258
T. (480) 922-6969
|
Llamada gratuita 1 (800) 970-4666
Sitio diseñado por -
Scottsdale - Pasión por la vida.